• en 11/09/2017

Misión Evangelística de la Iglesia Cristiana Maranata en Bolivia

Hermanos de las ciudades de Vila Velha (ES), Vitória (ES) y de la reción de Vale de Paraíba (SP) (todas ciudades de Brasil), anunciaron el evangelio en cuatro ciudades de Bolivia. Muchas vidas se convirtieron a través de los trabajos realizados en el país. Entre los días 02 y 10 de Septiembre, cerca de 95 hermanos de nuestra iglesia realizaron un trabajo de evangelización en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, Oruro y La Paz, evangelizando a muchas personas por las calles de Bolivia.

Reunidos con el proposito deanunciar el evangelio por los barrios de las ciudades, muchas vidas necesitadas fueron alcanzadas por el Señor Jesús a través de las cantatas, invitaciones y oraciones que se hicieron durante los diez días de duración del viaje.

Muchos fueron despertados a oír el mensaje del Regreso de Jesús, del Tiempo del Breve en el que vivimos. Muchas experiencias fueron vividas por los voluntarios y visitantes, y el nombre del Señor fue exaltado en todas las regiones en que el evangelio fue anunciado.